QUIENES SOMOS

 QUIENES SOMOS

MISIÓN

Nuestra misión es ser un apoyo sólido, constante y cercano, de las diversas gestiones y conflictos de vida de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades por encima de sus expectativas brindando un servicio en forma eficaz, profesional y de calidad, para lo cual creamos e innovamos en soluciones rápidas y efectivas a sus requerimientos, tanto con el uso de la vía judicial o por acuerdos voluntarios entre los agentes de conflictos debidamente asesoradas.

VISIÓN

Actuar como una ayuda en las áreas de asesoría jurídica, extrajudiciales y judiciales y ser reconocidos por nuestra calidad de servicio a la medida y resultados extraordinarios, posicionándose como un estudio jurídico prestador de servicios transversales, creando sinergias y agregando valor a nuestros clientes más allá de la asesorías y representación extrajudicial y judicial. Además de una completa asesoría si nuestro cliente lo requiere en materia laboral, tributaria y contable.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro estudio, entregando un servicio de asesoría jurídica, representación judicial y extrajudicial, logra obtener una solución a los conflictos de nuestros clientes y una completa satisfacción ante la respuesta dada por nuestros profesionales, los cuales mediante el análisis colaborativo, el trabajo en equipo, una permanente capacitación y mejora constante, logran tales resultados.

FIRMA ABOGADOS CHILE

SUSTENTA ESTOS COMPROMISOS EN LOS SIGUIENTES PRINCIPIOS:

-Ser una organización eficiente y eficaz, alineada con los requerimientos de nuestros Clientes, priorizando sus necesidades.
-Capacitar permanentemente a los Abogados y procuradores judiciales como pilar esencial de Firma Abogados Chile, Estudio Jurídico, obteniendo como resultado un personal altamente calificado, competente, comprometido, perseverante, adaptable a los requerimientos del mandante y con capacidad de trabajar en equipo, dentro de un grato ambiente laboral.
-Planear y medir en forma permanente el desempeño de nuestros procesos, en base a nuestros objetivos y los requerimientos del mandante, para el perfeccionamiento constante de nuestros servicios.

 

Firma Abogados Chile busca realizar trabajos de calidad asesorando de la mejor forma a nuestros clientes dando a su disposición todos nuestros conocimientos en materia del derecho.

¿QUÉ LE ENTREGAMOS A NUESTROS CLIENTES?

Especialización: Todos nuestros abogados y colaboradores tienen una alta especialización y experiencia.

Calidad: buscamos al entregar nuestros servicios la más alta calidad, con procesos internos  eficientes.

Transparencia: Todos nuestros servicios serán informados y entregados a través de informes dependiendo de ls gestiones realizadas.

Compromiso: Nuestra labor es realizada buscando que el resultado jurídico tiene que ser el que más beneficie a su empresa.

Ética: Nuestro estudio jurídico se rige en los principios éticos establecidos en el Código de Ética del Colegio de Abogados.

Confidencialidad: Mantenemos la más estricta reserva respecto de toda la información que usted nos ha entregado o que conozcamos a la luz de nuestras intervenciones.