CONFLICTOS EN MATERIA DE FAMILIA

CONFLICTOS EN MATERIA DE FAMILIA

abogados-servicios-materia-familiar-talca

Hoy se reconoce a la familia como el núcleo fundamental de nuestra sociedad, naciendo de ella los más diversos efectos, derechos y obligaciones entre los diversos agentes sociales unidos ya sea por vínculos de parentesco o sentimental. De esta forma es relevante trabajar en forma colaborativa tanto con nuestros clientes, como con los integrantes su núcleo familiar, a objeto de lograr una pronta solución, de manera efectiva y simple. Haciendo uso de las herramientas jurídicas, Firma Abogados Chile y sus Abogados logra obtener un reconocimiento judicial de los derechos de nuestros clientes ante los Tribunales de familia, en todas y cada una de las materias que son de su conocimiento, a saber: divorcio, nulidad del matrimonio, compensación económica, acciones de filiación, pensión de alimentos, relación directa y regular, cuidado personal, violencia intrafamiliar, establecimiento de medidas de protección, entre otros.

Firma Abogados Chile y nuestros equipo de trabajo te apoyaremos en todo para solucionarte tu problemas, por eso visita nuestro estudio ubicado en Talca, 1 Poniente 4 y 5 Norte #1588, en Linares, Calle Maipú Nº 461, Edificio Salman, 4to Piso, Oficina Nº 407 y en Curicó, Calle Manuel Montt N°357, Ed. Manuel Montt Piso 6 Of.614.

Nuestros abogados te ayudaran para solucionar los problemas de violencia intrafamiliar que tengas, apoyándote y dándote toda la información para terminar con tus problemas.

También nuestros abogados te ayudaremos a resolver tu tramite de divorcio, resolviendo los problemas de separaciones de bienes, etc.