COMPROMISO

COMPROMISO

Firma Abogados Chile y sus abogados se comprometen a ofrecer un trabajo personalizado y la medida de nuestros clientes, cumpliendo una variedad de propósitos para que nuestra labor sea 100% efectiva.

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTE BASADO EN:

TRANSPARENCIA: no comenzamos  a trabajar si el cliente no ha firmado previamente el contrato de prestación de servicios en el que se especificará con claridad los honorarios. Para aquellos asuntos en los que no sea posible predeterminar el precio del servicio, especificamos con claridad los criterios que usaremos para fijar el precio final de nuestros servicios. Nuestros compromiso es garantizar un cobro sin sorpresas. (ejemplo peritos)

INFORMACIÓN: compromiso de mantener informado al cliente de la evolución de su caso.

ADAPTACIÓN: a las necesidades del cliente por que entendemos que no es posible asesoraren materia legal sin conocer bien la causa y por eso nos esforzamos en estar al día en los movimientos su causa.

DISPONIBILIDAD: cuando nos necesites. Todos nuestros clientes tendrán acceso a un telefono 800, perteneciente a nuestro equipo jurídico para poder dar la mas próxima orientación jurídica de acuerdo a su necesidad: 24/7.

EXCELENCIA: porque tenemos el profesionalismo de poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes, con estándares altos de competencia.

PERSONALIZADO: usted contará con un abogado desde el inicio de la presentación de servicio hasta el final del procedimiento, salvo casos fundados y excepcionales.